Una escena final que lo cambia todo: así acabó el capítulo 22 de la serie 'Mujer' (Antena 3) tras la paliza de Sirin a Bahar

24/09/2020 - 10:33
  • Piril, la nueva mujer de Sarp, se encontró con Bahar, Nisan y Doruk

Más noticias sobre:

La serie Mujer vivió este miércoles uno de sus capítulos más intensos con el esperado encuentro de Bahar y Sirin, después de que la protagonista descubriese que su propia hermana era amante de su marido Sarp.

Bahar había ido en su búsqueda y se la encontró en plena calle. En ese momento comenzó una pelea llena de reproches por haber estado con su marido. Con las dos en el suelo forcejeando en el suelo, la situación cambió cuando Sirin pasó de ser agredida a propinar una tremenda paliza a Bahar, que por cierto está enferma.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos"

Sirin golpeó una y otra vez a su hermana, a quien propinó una serie de patadas que la dejó medio inconsciente, tirada en la calle mientras llovía. Sirin salió corriendo cuando unos vecinos de la zona acudieron a socorrer a Bahar. Más tarde, Ceyda y Yeliz fueron a casa de Sirin para tomarse la revancha en defensa de su amiga.

Lea también:  ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas reales de Bahar, Hatice y Enver

La escena final del capítulo 22 de 'Mujer': Piril se ve con Bahar

Por otra parte, Piril, la nueva mujer del marido de Bahar, ha conocido detalles de la vida de ésta y de sus hijos, a quienes Sarp les da por muertos. Pero quiso ir más lejos y ver a la familia en persona.

Piril acudió al colegio donde estudian Nisan y Doruk. Allí pudo ver a los niños y a la propia Bahar, con la que llegó a hablar mientras esperaba a que salieran de clase. La duda ahora es saber si Piril les contará que Sarp (ahora conocido como Alp) vive.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene 'Mujer' y cuándo termina la serie?




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.