¿Qué le pasó a Marisol en 'Amar es para siempre'?: las tres teorías sobre su trágico final

23/09/2020 - 14:26 | 10:20 - 25/09/20
  • La serie de Antena 3 sorprendió a los espectadores con un inesperado giro

Más noticias sobre:

Amar es para siempre desveló por fin este martes la identidad del personaje que apareció muerto en la primera escena de la novena temporada de la serie en Antena 3. Este inesperado giro, que supone todo un revés para la familia de Manolita y Marcelino, marcará el devenir de la ficción durante los próximos episodios.

Tras jugar con la posibilidad de un amago de infarto de Marcelino, y el atraco a punta de navaja de Fabián a su hijo Manolín, la serie mostró cómo Pelayo y Manolita entraban en la morgue, completamente destrozados, para reconocer el cadáver de su hija Marisol. Enseguida llegó Marcelino y los dueños de El Asturiano se derrumbaron, abrazados al descubrir el fatal destino de la joven, cuyo final es todo un misterio. 

Lea también: El secreto de Marcelino sobre la muerte de Marisol en 'Amar es para siempre': ¿qué esconde? 

La última vez que fue vista, Marisol se encontraba trabajando en el bar de Paco, a quién contó que su padre (Marcelino) se había enterado de la relación extramatrimonial que ambos mantenían. Tras consolarla, Paco recibe una llamada de alguien que le informa de que su mujer está a punto de dar a luz y Marisol, que se queda a cargo del negocio, le anima para que vaya al hospital a acompañarla.

Las teorías sobre la muerte de Marisol en Amar es para siempre

La muerte de Marisol parece ser el gran misterio que han planteado los guionistas de la serie diaria de Antena 3 como vehículo para su novena temporada. Poco a poco, los personajes de la serie irán descubriendo lo que ocurrió a la joven el día que apareció sin vida.

Sin ir más lejos, en el avance del episodio de este este miércoles, se ve cómo Marcelino pide a Quintero que investigue sobre lo ocurrido. Este le informa de que se desconocen las causas de la muerte, pero sí el lugar en el que se encontró el cadáver, lo cual puede ser clave para empezar a desenredar el nudo.

En cualquier caso, desde que se descubrió la muerte de Marisol, los seguidores más acérrimos de la serie comenzaron a lanzar todo tipo de teorías sobre lo que le pudo pasar a la hija de Manolita y Marcelino. ECOTEUVE.ES recopila algunas de ellas. 

Teoría 1 - Asesinato: 

Muchos desconfían de Paco, amante de Marisol, quien podría esconder un turbio pasado o haber orquestado su asesinato para poder continuar con su vida matrimonial ahora que ha nacido su hija. Por otro lado, la mujer de Paco pudo enterarse de su infidelidad y ordenar matar a Marisol para quitársela de en medio.

Mucho menos probable es la opción de que Marisol haya sufrido un atraco en el bar al quedarse a cargo del negocio de Paco. Y ya imposible suena la posibilidad de que haya sido el propio Marcelino (tal vez por accidente) el que acabó con la vida de su hija.

Teoría 2 - Suicidio: 

Marisol pudo haber tomado la decisión (demasiado radical) de quitarse la vida tras la discusión que, horas antes de su muerte, mantuvo con su padre. Marcelino descubrió que su hija la estaba engañando, ya que no había puesto fin a su relación con Paco, y le dedicó unas duras palabras que pudieron hundirla. Marisol podría haberse suicidado también al descubrir algo sobre Paco que no conocía.

Teoría 3 - Sobredosis: 

Finalmente, el pasado de Marisol en las drogas hace pensar que tras su discusión con su padre, y ante el nacimiento de la hija de Paco, la joven pudo verse en la tentación de volver a consumir. Hay quienes creen que la situación pudo irse de madre y provocar una sobredosis en la hija del matrimonio protagonista de la ficción.




Informalia





Comentarios 0