Estalla la guerra entre Bahar y Sirin: avance del capítulo 22 de la serie 'Mujer' (Antena 3)

23/09/2020 - 10:38
  • La cadena emite este miércoles, 23 de septiembre, otro episodio de la ficción turca

Más noticias sobre:

Antena 3 emite este miércoles, 23 de septiembre, el capítulo 22 de la serie Mujer, una ficción turca que se ha convertido en un auténtico fenómeno de audiencia. Esta semana, la cadena ha ampliado a tres los episodios para competir contra La isla de las tentaciones, que se estrena en Telecinco.

Mujer vivirá este miércoles un capítulo clave en sus tramas después de que Bahar haya descubierto que su hermana Sirin era la amante de su marido, Sarp. A Bahar se le ha acabado la paciencia y estallará contra la pequeña de la familia, que no para de maquinar planes retorcidos contra la protagonista.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos"

Sirin y ella estarán más enfrentadas que nunca. Además, Bahar está llena de furia y decidida a no perdonar a sus seres queridos porque todos sabían lo que escondía su hermana. De hecho, Bahar se enfrentó a su madre, echó de casa a Enver y ha dejado de hablar a Arif y su amiga Yeliz.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene 'Mujer' y cuándo termina la serie?

Lea también:  ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas reales de Bahar, Hatice y Enver

Por otra parte, Piril sigue agobiándose aún más al saber de la existencia de Bahar y de los niños. Teme que Alp (antes conocido como Sarp) descubra que están vivos y que decida marcharse con ellos y abandonar la nueva familia que ha creado.

Lea también: Seray Kaya, la actriz que interpreta a Sirin, la mala malísima de 'Mujer'




Informalia




Comentarios 0