El personaje que ha muerto en 'Amar es para siempre': Manolita, Marcelino y Pelayo, hundidos

22/09/2020 - 17:41
  • La serie diaria de Antena 3 desvela al fin quién ha aparecido sin vida

Más noticias sobre:

Gran varapalo para los seguidores de Amar es para siempre. Después de abrir la temporada avanzando una inesperada muerte que afectaba directamente a Pelayo y a Manolita, la serie de Antena 3 ha desvelado por fin este martes el querido personaje que ha aparecido sin vida en un suceso que marcará el devenir de los próximos episodios.

En el tramo final del capítulo, la ficción jugó al despiste y colocó en el disparadero a Pelayo y a Manolín con secuencias que lo dejaban todo en el aire. Primero se vio cómo el joven era atracado en la calle por Fabián a punta de navaja. Acto seguido, cómo el dueño de El Asturiano parecía sufrir un amago de infarto en casa de Benigna. Finalmente, Manolita y Pelayo descubrieron en la morgue que se trataba de Marisol, la hija del emblemático matrimonio de la serie. 

¿Qué le pasó a Marisol, la hija de Marcelino y Manolita?

¿Qué le ocurrió a la joven? La última vez que fue vista, Marisol se encontraba trabajando en el bar de Paco, a quién contó que su padre (Marcelino) se había enterado de la relación extramatrimonial que ambos mantenían. Tras consolarla, Paco recibe una llamada de alguien que le informa de que su mujer está a punto de dar a luz y Marisol le anima para que vaya al hospital a acompañarla. 

Lea también: Atresmedia anuncia 'Luimelia 77': la historia de Luisita y Amelia en Amar es para siempre

Entonces... ¿Cómo muere Marisol? Algunas teorías apuntan a que algo le ocurre en el bar durante en ausencia de su sueño, otros creen que Paco no es de fiar y que podría estar detrás del tráfico final de Marisol. En el avance del próximo episodio, se ve cómo se recibe la noticia en la Plaza de los Frutos y se da la primera pista sobre el suceso: Quintero cuenta a Manolita que aunque se desconocen las causas de la muerte, sí se sabe el lugar donde apareció su cadáver. 




Informalia




Comentarios 0