Bahar descubre el gran secreto de Sirin: esto pasará en el capítulo 21 de la serie 'Mujer' (Antena 3)

22/09/2020 - 12:50
  • La cadena emite este martes, 22 de septiembre, un nuevo episodio de la ficción turca

Más noticias sobre:

Antena 3 emite este martes, 22 de septiembre, el capítulo 21 de la serie Mujer, la ficción turca que se ha convertido en todo un fenómeno de audiencias desde su estreno el pasado julio.

En el episodio anterior, Bahar consiguió saber a quién pertenecía el número de teléfono que ella tenía guardado como 'esa mujer', en referencia a la amante de Sarp, su marido.

"Todos llaman a este número preguntando por Sirin", le dijo la nueva propietaria del número. Con esa información, Bahar comenzó a tambalearse, a punto de caer al suelo, tras saber por primera vez que la maldad de su hermana podría ser mucho más cruel de lo que ella misma pensaba.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos"

¿Qué ocurre en el capítulo 21 de la serie 'Mujer' de Antena 3?

Este martes, Antena 3 emite a las 22.45 el capítulo 21 de la serie Mujer. Bahar descubrirá un gran secreto sobre Sirin. La protagonista ha perdido la confianza en todos después de esta gran revelación y llegará a visitar a Hatice, su madre, muy enfadada.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene 'Mujer' y cuándo termina la serie?

Piril, por su parte, hace todo lo posible por regresar a Estados Unidos con Alp (antes conocido como Sarp) después de enterarse de que Bahar y los niños están vivos. Sarp cree que murieron, según la impactante imagen que Mujer enseñó hace unos días. Piril cree que si su marido se entera, la dejará y se irá con Bahar, Nisan y Doruk.

Además de esto, Bahar nota cómo el dolor aumenta constantemente debido a su enfermedad, pero también corre el riesgo de más secuelas.

Lea también: Seray Kaya, la actriz que interpreta a Sirin, la mala malísima de 'Mujer'




Informalia





Comentarios 0