El inesperado reencuentro de las actrices de 'Friends': Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, juntas en los Emmy

21/09/2020 - 10:38
  • Las intérpretes sorprendieron a todos durante la gala presentada por Jimmy Kimmel

Más noticias sobre:

Jennifer Aniston se convirtió este domingo en una de las grandes protagonistas de la histórica gala de los Premios Emmy 2020. Pese a que la intérprete no logró alzarse con la estatuilla a la Mejor actriz principal en serie de drama -el galardón recayó en la joven Zendaya por Euphoria-, regaló a los espectadores varios momentazos a lo largo de toda la noche.

La californiana abrió prácticamente la ceremonia como entregadora de uno de los primeros premios y tuvo que echar mano de un extintor para apagar un fuego provocado por Jimmy Kimmel que se expandió más de lo que ellos mismos preveían. Tras este cómico incidente, Aniston se marchó corriendo del Staples Center de Los Ángeles para vivir con los suyos el momento en el que se hacía entrega del Emmy del que era candidata. 

Lea también: ¿Dónde ver Schitts Creek, la serie de comedia que ha arrasado en los premios Emmy 2020?

Fue entonces cuando se produjo la sorpresa más celebrada por los espectadores de la gala. El presentador conectó en directo con la casa de Aniston para ver si había llegado a tiempo. Y efectivamente, la actriz apareció en pantalla para confirmar a Kimmel que todo estaba en orden. En ese momento, aparecieron por detrás en pantalla Courteney Cox y Lisa Kudrow, compañeras de Aniston en la mítica Friends.

Al ver  a Cox, el maestro de ceremonias se mostró sorprendido y preguntó a ambas si acaso vivían juntas. "Por supuesto que vivimos juntas. Somos compañeras de piso desde el 94", bromeó Jennifer Aniston, que hizo alusión a la fecha en la que se estrenó la emblemática serie en la que daban vida a Mónica y Rachel. Segundos después, Kudrow hacía lo propio, protagonizando un aplaudido reencuentro 16 años después del final de la ficción, aunque muchos echaron en falta a David Schwimmer (Ros), Matt LeBlanc (Joey) y Matthew Perry (Chandler).




Informalia




Comentarios 0