¿Dónde ver 'Schitt's Creek', la serie de comedia que ha arrasado en los premios Emmy 2020?

21/09/2020 - 3:33
  • La ficción de Dan y Eugene Levy hizo pleno en las 7 nominaciones a las que optaba

Más noticias sobre:

Schitt's Creek se ha convertido este domingo en una de las grandes triunfadoras de los Premios Emmy 2020. La ficción creada por Eugene y Dan Levy, padre e hijo, ha arrasado, alzándose con las siete estatuillas a las que optaba. Todo ello, en una atípica gala 'virtual' -por la crisis del coronavirus- en la que los galardonados dieron sus agradecimientos desde sus propias casas.

Schitt's Creek ha hecho pleno con los premios de Mejor serie de comedia, Mejor actor principal en serie de comedia (Eugene Levy), Mejor actriz principal en serie de comedia (Catherine O'Hara), Mejor actor secundario en serie de comedia (Daniel Levy), Mejor actriz secundaria en serie de comedia (Annie Murphy), Mejor guion de una serie de comedia (Happy Ending) y Mejor dirección de una serie de comedia (Andrew Cividino por el capítulo Happy Ending).

Lea también: ¿Qué cuenta El dilema de las redes sociales, el documental de Netflix del que todo el mundo habla?

¿Dónde ver Schitt's Creek, la serie que ha arrasado Emmy?

Pero... ¿dónde se puede ver esta serie? Schitt's Creek es una producción original de la cadena de televisión canadiense CBC que se ha emitido en Estados Unidos a través del canal Pop TV (la antigua TV Guide Network). En España, la comedia se encuentra en el catálogo de Movistar+, donde se puede disfrutar de sus seis temporadas completas.

Hasta 2019, la ficción había pasado completamente desapercibida. Sin embargo, sus nominaciones en la pasada edición de los Emmy hicieron que lograra una mayor repercusión. Finalmente, en enero de este año, la serie estrenó su sexta y última temporada, que ha conseguido copar todas las candidaturas en la ceremonia de este 2020. ¿Darán un paso atrás los responsables de CBC y veremos más temporadas de Schitt's Creek? ¿Servirá este éxito para lanzar un spin off de la ficción? ¡Habrá que esperar para comprobarlo! 




Informalia





Comentarios 0