Amy Locane ('Melrose Place'): 8 años más de cárcel por atropello mortal a una mujer

14:30 - 19/09/2020
Más noticias sobre:

Amy Locane, actriz que saltó a al fama por su participación en la serie Melrose Place en el papel de Sandy Harling. Melrose Place fue una serie de FOX de los 90 que triunfó en todo el mundo y que lanzó a sus protagonistas al estrellato.

Amy Locane actuó en 13 episodios de Melrose Place.

La actriz saltó a la fama por su participación en la serie en el papel de Sandy Harling.

Lea también: Muere Lobato, Leiva de El Ministerio del tiempo, a los 64 años

La televisiva ha sido condenada a otros ocho años de prisión por el accidente automovilístico en el que que, borracha, provocó un accidente de tráfico mortal que terminó con la vida de Helene Seeman, mujer de 60 años, y donde hirió gravemente a su esposo, Fred Seeman.

Triplicaba la tasa de alcoholemia

Según se demostró en el primer juicio de 2013 y que llevó a la intérprete a la cárcel durante casi tres años, triplicaba el límite permitido de consumo de alcohol y conducía a una velocidad no permitida.

Su abogado afirmó que, en el momento del choque, la acción de otro vehículo provocó que perdiera el control del suyo.

Al menos seis años más entre rejas

Ahora, cinco años después de cumplir su primera condena de tres años, se ha conocido que, tras el recurso presentado por la acusación, ha sido condenada a otros ocho años de prisión, de los que según establece la ley deberá cumplir seis años antes de pedir la libertad condicional.

El juez Borkowski se mostró implacable durante la vista con la acusada: "Tomó la decisión consciente de beber ese día y siguió bebiendo. Si no se hubiera puesto al volante de su vehículo esta noche, el incidente nunca habría sucedido". Locane se disculpó con la familia Seeman en una breve declaración.




Informalia





Comentarios 0