'Atresmedia anuncia 'Luimelia 77': la historia de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

18/09/2020 - 15:25
  • El nuevo 'spin off', que narrará su año y medio de relación, llegará a Atresplayer Premium

Más noticias sobre:

La historia de Luimelia seguirá contándose en Atresplayer Premium. La plataforma, que emite cada domingo este fenómeno viral, prepara ya un nuevo proyecto en torno a la pareja: Luimelia77

Se trata de un nuevo montaje de la vida de Luisita y Amelia en Amar es para siempre para que sus fieles seguidores puedan disfrutar de su historia de amor enmarcada de forma nueva e incomparable.

Lea también: Carol Rovira ('Luimelia'): "No nos queremos abanderar de nada, somos dos actrices que hacen de lesbianas"

Todavía queda mucho por contar de Luisita y Amelia. Después de haberse convertido en uno de los programas televisivos más comentados cada fin de semana, #Luimelia finaliza este domingo su segunda temporada con la emisión de su sexto episodio.

La serie ha confirmado la gran acogida de su segundo curso y próximamente se estrenará la tercera temporada.

Para seguir enganchados a su historia, #Luimelia 77 narrará el año y medio de relación que mantuvieron en Amar es para siempre, la serie diaria líder producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV. Los espectadores podrán volver a engancharse a la historia de amor que ha conquistado a una generación.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

#Luimelia77 cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. El guión original corre a cargo del equipo de guión de Amar es para siempre. La dirección y el guión de estos capítulos estará en manos de Borja Glez. Santaolalla. En la dirección de producción estarán Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

Lea también: Paula Usero y el fenómeno mundial de 'Luimelia': "No me creo aún que esto haya podido pasarnos a nosotras"




Informalia




Comentarios 0