Eric Masip, el descubrimiento de 'Veneno': un prometedor actor que es hijo de una estrella del deporte

10:55 - 20/09/2020
Más noticias sobre:

Eric Masip es uno de los actores de Veneno que más darán que hablar. Interpreta a Tomás, el novio de juventud de Joselito (La Veneno), en el tercer capítulo de la serie de Atresplayer Premium que se estrena el 20 de septiembre.

Muchos querrán saberlo todo de él después de verle en la ficción y, sobre todo, tras la tórrida escena final que culmina un episodio marcado por la tensión sexual no resulta entre ellos.

Lea también: Crítica del tercer capítulo de 'Veneno': es la hora de Jedet y la revolución sexual

Eric Masip es un joven actor que ya tiene una nutrida carrera profesional. Y eso que lo mejor está por venir. Masip es uno de los actores que protagonizarán Alba, la adaptación española de Fatmagül que prepara Antena 3. El actor interpreta a Bruno Cortés, el protagonista masculino de la serie.

También trabaja en Caronte (Mediaset) y se lo ha podido ver en Élite, Mercado Central o Cuéntame (La 1). En cine y teatro también tiene experiencia.

Lea también: Jedet, 'La Veneno' más mediática: "Hay gente que quiere verme caer, pero aquí estoy"

A los amantes del deporte les sonará su apellido. Eric Masip es hijo de Enric Masip, uno de los mejores jugadores de balonmano que hizo historia en el F.C. Barcelona y en la Selección (bronce en Sidney 2000). Eric también practicó el deporte de su padre, además de la natación y el atletismo.

Ver esta publicación en Instagram

tough day at work ?????

Una publicación compartida de Eric Masip (@ericmasip) el




Informalia





Comentarios 0