Series

¿Ha muerto Marcelino en 'Amar es para siempre'?: la tragedia que ha destrozado a Manolita y Pelayo

  • La serie deja en vilo a sus seguidores en el arranque de su nueva temporada

Amar es para siempre dejó en shock a sus más fieles seguidores con la primera escena de su novena temporada en Antena 3. En ella, Manolita y Pelayo aparecen totalmente destrozados en una morgue, donde comprueban que, aparentemente, un miembro de su familia ha fallecido. Sin duda, una tragedia que ha hecho que los espectadores pongan el grito en el cielo.

Desde el primer momento, la ficción juega con la posibilidad de que se trate de Marcelino, hijo del dueño de El Asturiano y marido de la protagonista de la serie, que se lanza abatida sobre la camilla en la que se encuentra el cadáver. "¡Mi amor! ¡Mi amor!", grita desconsolada el personaje interpretado por Itziar Miranda. 

Lea también: Así será la era post Luimelia en Amar es para siempre: Manuela Velasco y Unax Ugalde, fichajes estrella

Acto seguido, la ficción da marcha atrás, "una semana antes" de la secuencia que acababa de ofrecer. En ella, Pelayo se muestra preocupado por la angina de pecho que aseguran que acaba de sufrir Marcelino, lo que le vuelve a colocar en el principal candidato a fallecer en la histórica ficción de Atresmedia. Este se coge además un nuevo gran disgusto al comprobar que su hija Marisol mantiene una relación con un hombre casado mucho mayor que ella.

¿Ha muerto Marcelino en Amar es para siempre?

Desde el primer momento, todo parece indicar que Manolita se va a quedar viuda tras el fallecimiento de Marcelino. Sin embargo, podría tratarse de otro personaje. Hasta la fecha, se desconoce intención alguna de Manu Baqueiro de abandonar la ficción en la que lleva trabajando desde hace exactamente 15 años, momento en el que se estrenó Amar en tiempos revueltos en TVE.

Además, Baqueiro aparece en la cabecera de la nueva temporada de la serie, en la que sí que falta es Ángela Arellano, actriz que da vida a Marisol, la hija de Marcelino y Manolita. Su hermano Manolín (Álvaro de Juana) también aparece. ¿Será ella la que fallecerá en la nueva temporada de la ficción? ¿Le traerá problemas la nueva relación que ha iniciado con el hombre casado? 

Otras teorías apuntan a que puede tratarse de otra de las hijas mayores del matrimonio que ya han abandonado la serie: Leonor, María, Luisita o Lola. Los hijos menores, Ciriaco y Catalina, estarían completamente descartados, ya que el tamaño del cadaver hace imposible que se trate de un niño. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin