Vuelco radical en la serie 'Mujer' (Antena 3): destapan el secreto que lo cambia todo

15/09/2020 - 11:04 | 16:19 - 15/09/20
  • La cadena ofrece este martes, 15 de septiembre, el episodio 19 de la ficción

Más noticias sobre:

Giro total en la serie de Antena 3 Mujer. Los espectadores que vieron hasta el final el capítulo 18, que la cadena emitió ese lunes, descubrieron uno de los grandes misterios de la ficción que explica muchas de las cosas que están ocurriendo. El episodio, por cierto, rozó su récord y se impuso a Idol Kids.

Hasta ahora sabíamos que Bahar y sus hijos, Nisan y Doruk, llevaban una vida lleva de penalidades tras la supuesta muerte de Sarp, el marido de la protagonista y padre de los niños.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer' de Antena 3?

Después se supo que Sarp (ahora se hace llamar Alp) no estaba muerto y que, además, llevaba una vida de rico muy alejada de la humildad con la que vive su familia, que apenas consigue llegar a fin de mes.

Lea también: Caner Cindoruk: así es el actor de 'Mujer' que interpreta a Sarp, el misterioso marido de Bahar

Sarp cree que Bahar, Nisan y Doruk están muertos

El capítulo 18 cerró con una visita al cementerio de Sarp para visitar una tumba. La sorpresa fue cuando la cámara abrió plano y se vio que estaba llorando la muerte de su familia. Bahar, Nisan y Doruk tienen cada uno una lápida y en las tres aparece escrito que murieron en 2013 (o eso cree Sarp).

Lea también: Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil, los dos niños que triunfan en la serie 'Mujer' como Nisan y Doruk

Antena 3 emite este martes, 15 de septiembre, el capítulo 19 de la serie Mujer. ¿Qué pasará en esta nueva entrega de la ficción turca? Lea el avance del nuevo episodio de 'Mujer'.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.