Avance del capítulo 19 de la serie 'Mujer' (Antena 3): Bahar comienza a olvidar a Sarp

15/09/2020 - 10:27
  • Antena 3 emite este martes, 15 de septiembre, un nuevo episodio de la ficción

Más noticias sobre:

Antena 3 emite este martes, 15 de septiembre, el capítulo 19 de Mujer, la exitosa serie turca que estrenó durante el verano y que domina en la noche de los lunes y los martes. Anoche, Mujer logró un 18,8% de share y se impuso a Idol Kids.

El episodio 18 acabó destapando un gran misterio para el espectador cuando Sarp (ahora se llama Alp) acudió al cementerio para visitar la tumba de Bahar y sus hijos Nisan y Doruk que él cree que están muertos, un giro que se desconocía hasta ahora. 

¿Qué ocurrirá en el capítulo 19 de la serie 'Mujer' en Antena 3'?

Hatice ya no puede soportar las mentiras de Sirin y la joven, que está alterada por esta situación, no sabe qué hacer. Temiendo por ?irin, sus escapadas y noches fuera de casa, Hatice se encuentra en una encrucijada motivada por la presión de su hija sobre a quién elegir… ¿Sirin o Bahar?

Lea también: Seray Kaya, la actriz que interpreta a Sirin, la mala malísima de 'Mujer'

Por otra parte, Jale quiere ocuparse de que el trasplante de médula ósea sea lo antes posible para que la enfermedad de Bahar no progrese más. Además, el regreso al barrio de la protagonista y un picnic con Nisan, Doruk, Ceyda y Yeliz comenzarán a acercar más a Arif y Bahar.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.