Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil, los dos niños que triunfan en la serie 'Mujer' como Nisan y Doruk

14/09/2020 - 15:52
  • Las estrellas infantiles de la ficción turca de Antena 3 triunfan entre la audiencia

Más noticias sobre:

Si hay unos personajes que son queridos en Mujer, esos son Nisan y Doruk, los dos hijos de Bahar, la protagonista de la exitosa serie turca que emite Antena 3 en la noche de los lunes y los martes.

Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil son los dos actores más jóvenes de la serie y llevan gran parte del protagonismo de la ficción. De hecho, su presencia en Mujer es fundamental para entender la vida de la protagonista y su relación con la su familia. También juegan un papel importante en el acercamiento de su madre con Arif, el vecino que pretende a Bahar.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer' de Antena 3?

Kübra Süzgün es Nisan. La joven actriz -nació el 26 de junio de 2009- logró una gran popularidad en Turquía después de protagonizar Mujer, una serie que allí se había emitido, con el nombre original de Kadin, entre 2017 y 2019. Pero antes ya había hecho otros trabajos en ficciones como Cingöz Recai, Adam ve Cocuk, Içerde: Nada es lo que parece, Kördügüm, Arka Sokaklar o Mayis Kraliçesi. Por su trabajo en Mujer logró el premio Pantene Golden Butterfly Awards.

Lea también: Seray Kaya, la actriz que interpreta a Sirin, la mala malísima de 'Mujer'

La nueva serie de Kübra Süzgün con Beren Gokyildiz, la niña de 'Madre'

La carrera de Kübra Süzgün continuará después de Mujer. De hecho, prepara una nueva serie, Kimsesizler, en la que compartirá protagonismo con otra joven actriz muy popular entre los fans de las series turcas: Beren Gokyildiz, la niña de Madre, que también ofreció Atresmedia.

Ali Semi Sefil es el otro niño de Mujer. El pequeño interpreta a Doruk, el hijo de cuatro años de Bahar. Debido a su corta edad, ha participado en menos proyectos que su hermana en la ficción. No obstante, el joven también intervino en la película Kelebekler.

Lea también: ¿Qué está pasando con 'Mujer?: las claves (y cifras) de su éxito




Informalia





Comentarios 0