Muere José Antonio Lobato, el mítico Leiva de 'El Ministerio del tiempo, a los 64 años

14/09/2020 - 13:00
  • El actor asturiano, fundador de la compañía teatral Margen, ha fallecido esta madrugada

Más noticias sobre:

José Antonio Lobato ha fallecido este lunes a los 64 años. Fue el fundador de la compañía Teatro Margen y participó en las series El Ministerio del Tiempo y La Zona.

Se examinó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba y estuvo más de 40 años sobre las tablas, encarnando personajes como Otelo, Don Lucas del Cigarral de Entre bobos anda el juego o Edipo, entre otros.

Lea también: "Embustero de tomo y lomo": Herrera estalla contra Sánchez por la cifra de fallecidos por el coronavirus

Su última aparición en la televisión fue en la TV movie Teresa (Padre Ángel), y ha participado en series como El Ministerio del Tiempo (Leiva) o Vientos de agua.

En su filmografía destacan los cortometrajes 33, Humanos con patatas, El pozu y Entaína, y también largometrajes como La torre de Suso (Fonso) y The performance.

Lea también: Joaquín Oristrell: "No sería posible un 'Cuéntame' sin Antonio y Mercedes"



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.