Silvia Abascal y Jan Cornet fichan por 'Cuéntame' para su temporada 21 en TVE

10:29 - 14/09/2020
  • Joaquín Oristrell adelanta a ECOTEUVE.ES las incorporaciones de la serie de TVE

Los Alcántara se preparan para volver a la televisión con una temporada más de Cuéntame. La mítica serie comenzó recientemente a rodar los nuevos capítulos. Y trae novedades.

Los actores Silvia Abascal y Jan Cornet fichan por la exitosa serie de La 1, según avanza Joaquín Oristrell, coordinador de guiones, a ECOTEUVE.ES en una entrevista en la que habla del futuro de la serie.

Jan Cornet se une al elenco de Cuéntame cómo pasó después de haber participado en la tercera temporada de otra ficción de la cadena, Estoy vivo, como Subinspector Adrián Villa. Se da la curiosidad que hace unos años Pablo Rivero hizo unas declaraciones en las que decía que en caso de sustituirle en Cuéntame, le gustaría que lo hiciese "algún amigo actor, por ejemplo Jan Cornet".

Lea también: TVE va en serio: elimina el access y su prime time arrancará a las 22.15

Silvia Abascal también se incorpora a la nueva temporada de Cuéntame. Su último trabajo en televisión fue La catedral del mar. La amplísima trayectoria de la actriz comenzó, precisamente, en TVE en la serie Pepa y Pepe (1995).

Cuéntame cómo pasó comenzó a grabar recientemente su temporada 21 que, como ha ocurrido con todas las producciones, ha sufrido un retraso como motivo del coronavirus. Se entiende que la ficción volverá a la parrilla de la cadena pública a comienzos de 2021.

Las nuevas tramas de la serie de la cadena pública se enmarcarán en 1992, con la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona. Cuéntame cerró la segunda parte de su vigésima temporada con una media del 14,5% de audiencia, en unos capítulos marcados por el divorcio de Mercedes y Antonio. La serie está renovada por dos temporadas más, la 21 y la 22.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.