Esto es lo que pasará en el capítulo 18 de la serie 'Mujer' (Antena 3): un nuevo secreto sale a la luz

11/09/2020 - 17:20
  • La cadena emite el lunes, 14 de septiembre, una nueva entrega de su serie turca

Más noticias sobre:

Antena 3 emitirá el lunes, 14 de septiembre, el capítulo 18 de la serie Mujer, uno de los éxitos del momentos. La serie turca está basada en la ficción japonesa Suji Sakamoto y está protagonizada por actriz Özge Özpirinçci, que interpreta a Bahar.

En el episodio 18, incapaz de poder hacer frente a Sirin, Bahar vuelve a su antiguo piso con Nisan y Doruk. Sirin alcanza su objetivo, pero se enfrenta a algo que nunca quiso.

Lea también: Seray Kaya, la actriz que interpreta a Sirin, la mala malísima de 'Mujer'

Enver también decide irse con Bahar y, aunque Arif no quiere que Bahar y los niños regresen por el bienestar y la salud de la protagonista, está profundamente feliz por su vuelta. Yeliz y Ceyda también ayudarán en la reorganización de nuevo del piso.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Antena 3 'Mujer'?

¿Qué pasará con Sarp, ahora conocido como Alp?

Alp, que es como ahora se conoce a Sarp, sigue dando vueltas a toda la información que tiene en la cabeza: está confuso… Y Hatice afronta a nuevos desafíos, como es descubrir otra verdad sobre ?irin como resultado de una simple coincidencia… ¿Dará un vuelco a toda la convivencia entre las dos?

Lea también: Fan de 'La casa de papel' y Almodóvar: todo sobre Feyyaz Duman, el actor turco que triunfa como Arif en 'Mujer'




Informalia





Comentarios 0