Los Javis preparan una serie sobre un "juguete roto" de los años sesenta

10/09/2020 - 19:47
  • El proyecto cuenta con el sello de Buendía Estudios y se verá la luz en TNT

Más noticias sobre:

Los Javis siguen sumando proyectos en televisión. Los creadores de Paquita Salas y Veneno preparan ahora una nueva serie que gire en torno a un juguete roto. Aquí, sin embargo, la pareja creativa solo ejercerán de productores.

La serie, que por el momento no tiene título, habla sobre "una mujer que conoció la gloria de la fama en los años setenta para conocer después las miserias de las adicciones, y que ahora vuelve a su pequeño pueblo, el cual no pisa desde hace 40 años", tal y como informa El País.

Lea también: Los Javis se asocian en exclusiva con Atresmedia Studios para producir todos sus proyectos

El proyecto tendrá el sello de Suma Latina, la productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi, junto a Buendía Estudios, la productora participada por Telefónica y Atresmedia Esta nueva serie se emitirá en el canal de pago TNT. 

Los Javis tienen próximamente el regreso de Veneno a Atresplayer Premium, donde ya se estrenará un capítulo a la semana. Por su parte, Buendía Estudios lanzará la adaptación de La templanza; Las cocineras de Castamar y ha participad en la vuelta de El internado y en el reencuentro de Física o Química.

Lea también: 'Veneno' regresa en septiembre, con Ana Milán como Sara Montiel y Carmen Borrego como la Campos



En Portada



Informalia




Comentarios 0