Sonado gazapo de 'Acacias 38' al colarse una figurante con mascarilla quirúrgica: "Una visionaria de 1914"

10/09/2020 - 13:29
  • La actriz Charo Reina comparte el fallo de la novela que emite La 1 en sus tardes

Más noticias sobre:

La industria de la televisión tuve que ponerse en marcha siguiendo estrictos protocolos de seguridad para evitar los contagios de coronavirus. Muchas series optaron por eliminar los besos y las escenas más tórridas, lo que obligó a reescribir los guiones.

Las mascarillas se hicieron un elemento indispensable en los platós mucho antes de que las comunidades autónomas decretaran su obligatoriedad en los espacios públicos. Pero, hasta ahora, no se habían colado en pantalla por error como sucedió en Acacias 38.

Lea también: ¿Qué está pasando con 'Mujer'?: las claves (y las cifras) del fenómeno turco que triunfa en Antena 3

La novela que emite La 1 en sus tardes cometió un sonado gazapo destapado por Charo Reina en redes sociales. "¿Pero desde cuándo llevamos mascarilla en España? ¿Me he perdido algo? ¿Había visionarios y visionarias en 1914 que preveían la gripe española de 1918/1920 o la COVID-19 de 2020?", se preguntó la actriz en una publicación que se ha eliminado.

"Por favor, no os perdáis a la señora figurante con mascarilla del siglo XXI en pleno siglo XX", apuntó adjuntando el vídeo de una secuencia en el que mientras Natalia (Astris Janer) y Anabel (Olga Haneke) están hablando, se aprecia por detrás a una figurante que lleva mascarilla quirúrgica.




Informalia




Comentarios 0