El instante decisivo de 'Mujer': ¿qué miraba Sarp desde la ventanilla del coche?

10/09/2020 - 12:32
  • Antena 3 emitió este miércoles el episodio 17 de su exitosa serie turca

Más noticias sobre:

Mujer sigue mostrando a cuentagotas la nueva vida de Sarp, el marido de la protagonista Bahar y que supuestamente había muerto. Resulta que está vivo y tiene unas lujosa mansión en la que vive con una misteriosa pareja. [¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer' de Antena 3]

"Ha llegado el momento. Quiero verla", dijo Sarp a su novia, que no estaba muy de acuerdo con el movimiento que quería hacer. ¿Pero a quién? ¿A qué mujer deseaba volver a ver Sarp? ¿Bahar? ¿Sirin? ¿O hay otra?

Lea también: Caner Cindoruk: así es el actor de 'Mujer' que interpreta a Sarp, el misterioso marido de Bahar

Mujer es la reina del cliffhanger y terminó el episodio 17 más en alto que nunca, con una intrigante imagen de Sarp. Llevado por su chófer a un sitio desconocido, el conductor le señaló el lugar y le dijo que habían llegado: "Es ahí". En ese momento, Sarp bajó la ventanilla y miró compungido.

La última maldad de Sirin provoca que Bahar se marche de casa

Por otra parte, en el capítulo que Antena 3 emitió este miércoles -líder de la noche con un 17,7%- se vivieron momentos de auténtica tensión. Enver destapó la mentira de su hija Sirin, que aseguró que había sufrido una agresión y era mentira. Hasta la madre, Hatice, dio un bofetón a la joven cuando se enteró.

Lea también: ¿Qué está pasando con 'Mujer?: las claves (y cifras) de su éxito

Sirin prometió ponerse en manos de un psicólogo para tratar su obsesión por Bahar pero, como no podía ser de otra manera, diseñó una nueva maldad. Sabiendo que Bahar iba a hablar de su grave enfermedad con sus padres, sugirió a su sobrina, Nisan, que escuchase la conversación. De esa manera, los dos hijos se enteraron de que su madre podría morir. Este último giro hizo que Bahar decidiera abandonar la casa y Enver se marchó con ellos.

Lea también: Seray Kaya, la actriz que interpreta a Sirin, la mala malísima de 'Mujer'




Informalia





Comentarios 0