Caner Cindoruk: así es el actor de 'Mujer' que interpreta a Sarp, el misterioso marido de Bahar

17:26 - 9/09/2020
  • La doble vida del personaje es uno de los ejes de la exitosa serie de Antena 3

Más noticias sobre:

Sarp es el coprotagonista ausente de Mujer. Ausente porque durante los primeros capítulos de la serie turca que emite Antena 3 estaba muerto y sus intervenciones se restringían a flashbacks en los que se mostraba la vida pasada de Bahar, el personaje principal. ['Mujer': las claves (y cifras) del fenómeno turco de Antena 3]

Sarp es el marido de Bahar y supuestamente falleció al caer al Bósforo de Estambul desde un barco. Más tarde, su viuda descubrió que estaba vivo y que, además, tendría una amante (supuestamente Sirin, hermana de Bahar). Lo supo al leer los mensajes que se enviaba con un una mujer con fecha posterior a su supuesta muerte.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Antena 3 'Mujer'?

Pero ahí no quedó la cosa. Con el tiempo, Bahar descubrió que podría estar llevando una vida de rico que nada tiene que ver con la humildad con la que vive ella y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Y así se mostró en una escena clave en la que Sarp aparecía viviendo en una mansión y se hacía llamar Alp.

Caner Cindoruk, el actor que interpreta a Sarp en 'Mujer'

El personaje de Sarp está protagonizad por Caner Cindoruk, un actor con una larga trayectoria profesional que también ha ejercido de productor y director teatral.

Caner Cindoruk nació el 2 de abril de 1980 y procede de una familia de origen kurdo con cierta relación con el mundo artístico. Su padre, Zafer Doruk, era escritor de cuentos, mientras que su tío, Erdal Cindoruk, es actor de teatro.

Lea también: Özge Özpirinçci, la 'Mujer' que hace sufrir a España: así es la actriz detrás de Bahar

Su primer papel protagonista en televisión fue en la serie Kara gunes. Después, trabajó en Yaprak Dökümü, Hanimin Çiftligi, Firar, Aramizda Kalsin y Muhtesem Yüzyil Kösem. Esta última telenovela, sobre la vida de Kösem, una poderosa sultana del Imperio Otomano, logró una gran repercusión en el país.

La nueva serie de Caner Cindoruk con Cansu Dere

Su papel en Mujer (Kadin) le dio la popularidad definitiva en Turquía y en todos los países donde la serie, una de las más vendidas internacionalmente, ha llegado.

El último proyecto de Caner Cindoruk es Zemheri. Actualmente prepara Sadakatsiz, el remake turco de la serie británica Doctora Foster. Cansu Dere, la protagonista de Sila, Madre y Ezel, es la protagonista mientras que Caner Cindoruk interpreta al marido.

Ver esta publicación en Instagram

Waaaooovvv ????

Una publicación compartida de Caner Cindoruk (@canercindoruk) el




Informalia





Comentarios 0