La escena clave de 'Mujer': Sarp reaparece con su nueva vida de rico lejos de Bahar

8/09/2020 - 11:57
  • La serie de Antena 3 emite un nuevo capítulo este martes y otro el miércoles

Más noticias sobre:

Antena 3 avisó de que la vida de Bahar estaba a punto de cambiar. Y el bombazo está a la vuelta de la esquina. Los seguidores de Mujer, la serie turca que emite la cadena en prime time, vieron este lunes una escena clave que abre la puerta a un nuevo escenario hasta ahora desconocido.

Bahar había perdido a su marido, Sarp, tras morir ahogado al caer al agua desde un barco. Hace unos capítulos, descubrió que podría seguir vivo después de leer unos mensajes en su móvil con fecha posterior a su desaparición. 

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene 'Mujer' y cuándo termina?

Este lunes, Bahar se topó por casualidad con su suegra. Conducía un lujoso coche que nada tenía que ver con la humilde vida, casi en la pobreza, que había llevado anteriormente. 

Bahar indagó para descubrir dónde trabajaba y acudió a preguntar en una tienda de pelucas. Allí le dijeron que había dejado el trabajo hace años "porque su hijo era rico". Bahar no salía de asombro.

Lea también: Seray Kaya, la actriz que interpreta a Sirin, la mala malísima de 'Mujer'

Sarp ahora se llama Alp: la escena clave de 'Mujer'

Pues bien, el capítulo de este lunes acabó con una secuencia en la que se ve la nueva vida de Sarp, viviendo en una lujosa mansión y con una pareja, hasta ahora desconocida. Ella se dirige a él con el nombre de Alp. Le grita desde el salón para que baje a tomarse el café. Como no responde, sube a la habitación y es entonces cuando sale de la ducha y se saludan con un beso.

Mujer confirmó este lunes su fortaleza con un 15,5% de share, solo medio punto menos que la semana pasada, ante el estreno de Idol Kids, que lideró con un 17,9%. Antena 3 emite este martes y miércoles los capítulos 16 y 17 de Mujer (adelanto).




Informalia





Comentarios 0