Seray Kaya, la actriz que interpreta a Sirin, la mala malísima de 'Mujer'

7/09/2020 - 16:31
  • La serie turca que emite Antena 3 se h convertido en uno de los éxitos de la televisión

Más noticias sobre:

En el universo de Mujer, la exitosa serie turca que emite Antena 3, destaca el personaje de Sirin, la mala malísima. Se trata de una joven maquiavélica dispuesta a todo para perjudicar a Bahar, su propia hermana.

Sirin fue la amante de Sarp, el marido de Bahar al que se le daba por muerto tras caer desde un barco al Bósforo de Estambul (Turquía).

Pero, ¿quién interpreta a Sirin Sarikadi? Seray Kaya es la actriz que da vida a este personaje, fundamental en la trama de Mujer. La artista nació el 4 de febrero de 1991.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer' (Antena 3) y cuando acaba?

Estudió interpretación en el Sadri Alisik Cultural Center, aunque inicialmente comenzó trabajando como maquilladora. Su vida cambió en 2012, cuando debutó en la serie Huzur Sokagi. Sin embargo, no fue hasta 2014 cuando logró un papel con más presencia en otra ficción, Kocamin Ailesi.

Sirin, la mala malísima de la serie 'Mujer'

Tras un breve paso por Evli ve Öfkeli, Seray Kaya consiguió el gran éxito en 2017, cuando fichó para uno de los personajes protagonistas de Mujer (Kadin) que no solo le ha hecho famosa en Turquía sino también en muchos países de Latinoamérica. No hay que olvidar que esta serie es una de las ficciones turcas más vendidas internacionalmente.

Lea también: Özge Özpirinçci, la 'Mujer' que hace sufrir a España: así es la actriz detrás de Bahar

Los fans de Mujer pueden seguir a Seray Kaya a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores y donde llama la atención su imagen, que muy poco tiene que ver con la apariencia del personaje de Sirin y su inconfundible pelo rizado.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Seray Kaya (@seraykaya) el




Informalia





Comentarios 0