Series

Nuevo día de emisión de 'Mujer': Antena 3 lanza su exitosa serie turca contra Telecinco

  • Esta semana, emitirá un tercer capítulo el miércoles frente al estreno de 'Madres'

Mujer es el éxito del verano. La serie turca de Antena 3, que en principio estaba destinada a Nova, ha conseguido un hueco más que importante en la noche de los lunes y martes, con cuotas que han llegado al 16%. Además, ha cosechado el liderazgo en varias ocasiones.

Antena 3 emite este lunes el capítulo 15 de Mujer que competirá contra Idol Kids, el nuevo talent show de Telecinco. El martes, Mujer ofrecerá el episodio número 16 que se enfrentará a La La Land, uno de los estrenos más esperados que tenía guardados Telecinco y que ha decidido lanzar contra la ficción turca de su rival.

Lea también: El bombazo que llega a 'Mujer': la vida de Bahar cambiará para siempre

Sin embargo, esta semana no habrá dos capítulos de Mujer, sino que se emitirán tres y, además, de manera consecutiva. Así, el miércoles Antena 3 ofrecerá el episodio número 17 de su exitosa ficción para contrarrestar el estreno de la serie Madres, que llega ese día a Telecinco.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer' (Antena 3) y cuando acaba?

Madres es una serie protagonizada, entre otras, por Belén Rueda que ya ha emitido Amazon Prime Video. Tras un periodo de seis meses en exclusividad en la plataforma, la ficción llega a Telecinco en abierto.

Lea también: Özge Özpirinçci, la 'Mujer' que hace sufrir a España: así es la actriz detrás de Bahar

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin