Movistar+ arranca el rodaje de lo nuevo de 'Vida perfecta', la aclamada serie de Leticia Dolera

EFE
2/09/2020 - 13:18
  • La cineasta estará acompañada en la dirección de Lucía Alemany e Irene Moray

Más noticias sobre:

Lucía Alemany e Irene Moray se unen a Leticia Dolera en la dirección de la segunda temporada de Vida perfecta, que comienza su rodaje el próximo lunes y cuyo estreno está previsto para el 2021 en Movistar +.

Dolera repetirá igualmente como protagonista junto a Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y Enric Auquer en esta segunda entrega (seis capítulos de 25 minutos cada uno), en la que vuelve a plantear cómo se gestionan las expectativas de vida frente a lo que sucede en realidad.

Lea también: La contundente respuesta de Leticia Dolera a los que culpan al 8M del coronavirus: "Fantasías"

En clave de comedia dramática, María (Dolera), Cris (Freijeiro) y Esther (Villagrán) volverán a sorprenderse frente a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia. "Y es que, cuando menos te lo esperas, la vida vuelve a darte la vuelta", señala un comunicado de Movistar +.

Vida perfecta vuelve tras su exitosa primera tanda

Vida perfecta creada por Dolera, quien también firma el guion de esta segunda temporada junto a Manuel Burque, está producida por Movistar + en colaboración con Corte y Confección de Películas y con Beta Films.

La gran novedad de la temporada es la incorporación en la dirección de Lucía Alemany (La inocencia) e Irene Moray (ganadora del Goya a mejor cortometraje este año por Suc de síndria).

La serie cosechó con su primera temporada un éxito avalado la crítica y festivales como Canneseries, que la encumbró como Mejor Serie y reconoció al trío protagonista con un Premio Especial de Interpretación, además de alzarse con dos Premios Feroz.




Informalia




Comentarios 0