Así es Gabriel Guevara, el hijo de Marlène Mourreau que protagoniza la nueva serie de TVE

1/09/2020 - 23:35
  • El joven actor es uno de los actores de 'HIT', la ficción que La 1 lanza este mes

Más noticias sobre:

HIT es la nueva serie de TVE. La cadena pública estrenará muy pronto la producción que protagoniza Daniel Grao, quien da vida a un profesor que pondrá en práctica sus peculiares métodos para enderezar a un grupo de alumnos conflictivos.

Cada capítulo abordará temas como la soledad de los más jóvenes en la era de las redes sociales, el sexo, las adicciones, el porno, las drogas o la falta de estímulos del sistema de enseñanza actual.

Daniel Grao tendrá que contar con la confianza de Ester, la directora del colegio, interpretada por Olaya Caldera, para impartir su revolucionario método educativo y alejar a los nueve protagonistas del mundo en el que se encuentren inmersos. El reparto lo completan Carmen Arrufat, Nourdin Batán, Oriol Cervera, Ignacio Hidalgo, María Rivera, Leire Cabezas, Melías, Krista Aroca y Gabriel Guevara.

Gabriel Guevara, hijo de Marlène Mourreau y una carrera prometedora como actor

Este último interpreta a Darío, su segundo gran papel en televisión después de trabajar en SKAM. Con una carrera corta pero muy prometedora, lo que algunos desconocen es que Gabriel Guevara es hijo de un rostro muy popular de la televisión, Marlène Mourreau.

En HIT, Darío es un chico solitario. Tan guapo como hermético, sólo necesita de su teléfono móvil para acercarse al mundo. Completamente falto de empatía, Darío ha ido alejándose de su familia hasta convertirse en un extraño para sus propios padres. Consciente de su atractivo no duda en utilizarlo para conseguir lo que necesita, aunque rechaza completamente que le toquen. Ya sea por el mundo irreal que se ha creado a través del móvil, o algo mucho más interno, es incapaz de desarrollar relaciones reales y, mucho menos, explorar su sexualidad.




Informalia




Comentarios 0