Can Yaman se cambia de cadena: Atresmedia compra su nuevo fenómeno 'Mr Wrong (Bay Yanlis)'

12:02 - 31/08/2020
  • El actor turco, conocido en España por sus éxitos en Divinity, salta al canal rival

Más noticias sobre:

Manotazo en la mesa de Atresmedia en el mercado de la ficción turca al 'arrebatar' a Mediaset a Can Yaman. El grupo de San Sebastian de los Reyes se ha hecho con los derechos de la comedia romántica Mr Wrong (Bay Yanlis), su nueva y esperada serie que ya está arrasando.

Con esta maniobra, tal y como ha avanzado Bluper, Atresmedia alarga el éxito de las novelas turcas después de que Mujer haya sido la serie revelación del verano con su doble emisión semanal (lunes y martes) en el prime time de Antena 3. El grupo se estrenó en el furor turco con Fatmagul (que ahora tendrá su remake Alba con Elena Rivera).

Lea también: Özge Özpirinçci, la 'Mujer' que hace sufrir a España: así es la actriz detrás de Bahar

Mr Wrong (Bay Yanlis) se estrenó el pasado 26 de junio y en la actualidad se emite en Fox Turquía (FOX Türkiye), el mismo canal que emitió Mujer.

La serie está producida por Gold Film, la misma productora de Erkenci Kus: Pájaro soñador y Habitación 309. Can Yaman está acompañado de Özge Gürel, otra conocidísima actriz en el mercado de las series turcas. Los dos, además, coincidieron en Dolunay: Luna llena.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer', de Antena 3, y cuándo termina?

Así es Mr Wrong '(Bay Yanlis)'

Can Yaman interpreta a Özgür Atasoy, el adinerado propietario de un restaurante que es un mujeriego: ha perdido la fe en el amor, en las mujeres pero esto no impide que pase de una a otra.

Ezgi Unal (Özge Gürel) es una mujer muy romántica que está harta de no pasar por el altar, así que pide ayuda a Özgür para aprender a seducir al hombre que le gusta. A partir de aquí habrá una serie de enredos, por supuesto.

Lea también: Fan de 'La casa de papel' y Almodóvar: todo sobre Feyyaz Duman, el actor turco que triunfa como Arif en 'Mujer'




Informalia




Comentarios 0