HBO adaptará 'Esfera' (del genio de la Ciencia Ficción Michael Crichton) a la pequeña pantalla

29/08/2020 - 15:01
  • Ya tuvo adaptación con Sharon Stone, Hoffman y Samuel L Jackson en el cine

Más noticias sobre:

Michael Crichton, creador de la mítica y exitosa serie Urgencias y de la película Westworld (en la que se basa la serie homónima), y escritor de El Mundo Perdido (no confundir con la novela de Conan Doyle) o la famosa Jurassic Park, entre otras, ya tuvo una adaptación de Esfera en el cine, protagonizada por Dustin Hoffman (El graduado); Sharon Stone (Instinto Básico); y Samuel L Jackson (Pulp Fiction), ahora HBO plantea adaptarla como serie.

Así, la plataforma de streaming de series y películas pretende repetir el taquillazo que fue esa versión cinematográfica de 1998.

Lea también: Estrenos de Netflix en septiembre

En la novela homónima en que se basan ambas, unos científicos que trabajan bajo el mar se encuentran con una nave espacial extraterrestre acuática que parece ser orgánica en sí misma.

Mismos productores que Westworld

Denise Thé será la showrunner de la nueva creación audiovisual. Ha sido guionista y productora ejecutiva de la tercera temporada de Westworld, uno de los buques insignia de HBO, que llegó a contar con Anthony Hopkins como protagonista. Además, los showrunners de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy, participan como productores ejecutivos. Les acompañarán en esta labor Athena Wickham; el actor Robert Downey Jr y su esposa Susan Downey; así como Amanda Burrell.




Informalia




Comentarios 0