Series

El emotivo reencuentro de 'Médico de familia': Chechu y Poli, juntos 20 años después

  • Aaron Guerrero y Antonio Molero comparten una fotografía en redes sociales

Aarón Guerrero y Antonio Molero (Los Serrano) se han reencontrado veinte años después tras interpretar a los míticos Chechu y Poli en Médico de familia, la serie protagonizada por Emilio Aragón y que se prolongó durante nueve temporadas y 119 capítulos en Telecinco.

Como todos recordaremos, el primero daba vida al hijo mediano de la familia Martín, mientras que el segundo interpretaba a Hipólito Moyano, el novio de la queridísima Juani (Luisa Martin). 

Lea también: La promo más misteriosa de 'Pasapalabra' en Antena 3: el bote ya podría tener dueño

El encuentro de ambos actores ha sido en un bar y Aaron Guerrero, que ya es padre, lo ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales con el siguiente mensaje: "Hipólito y Chechu... ¡Vuelven!"

¿A qué se dedica Aaron Guerrero en la actualidad?

Cuando Médico de familia se despidió para siempre de la televisión, sus protagonistas tomaron vías diferentes. En este caso, Antonio Molero siguió en la ficción en Los Serrano, BuenAgente y Amar es para siempre. Por su parte, Aaron dejó de ser actor para meterse en el mundo de la hostelería como empresario tras su papel en Ana y los siete. También reapareció en el concurso ¡Mira quién salta!.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin