Series

La nueva novela turca que aterriza en Divinity: así es 'En todas partes, tú' ('Her yerde sen')

  • Se trata de la comedia romántica más vista en Turquía el pasado verano de 2019

Divinity suma otra ficción turca a su catálogo de series. Coincidiendo con la apertura del curso, el canal temático de Mediaset estrenará En todas partes tú (Her yerde sen) este lunes 31 a las 18.40. La novela intentará repetir el éxito de Habitación 309.

Una casa de ensueño en Estambul puede ser un hogar ideal o una interminable fuente de conflictos. Este idílico escenario será el lugar en el que dos jóvenes, una brillante arquitecta y un hombre de negocios de éxito, se verán forzados a convivir tras descubrir que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer', de Antena 3, y cuándo termina?

Discrepancias, disputas domésticas y una inevitable atracción entre ambos convivirán en las tramas argumentales de En todas partes tú.

Aybüke Pusat (Medcezir) como Selin y Furkan Andic (Meryem) encarnan a la pareja protagonista de En todas partes, tú (Her yerde sen), la comedia romántica más vista en Turquía el pasado verano de 2019.

Esta historia de amor, rivalidad y ambición ha sido distinguida el pasado mes de noviembre con el Golden Lens Award a la Mejor Serie Romántica del Año en 2019, otorgado por la Asociación de Periodistas Turcos en la 24ª edición del certamen.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin