Si no te pones la mascarilla ni sigues las medidas anti COVID-19, Sofía Vergara te va a despreciar así

15:30 - 22/08/2020
  • La actriz, muy concienciada con el distanciamiento de seguridad y el resto de medidas higiénicas

Más noticias sobre:

Más de 250.000 likes en apenas 24 horas. Esas cifras de viralidad ha conseguido la colombiana actriz de Modern Family Sofía Vergara con su último post de Instagram.

La actriz Sofia Vergara, una de las protagonistas de la recientemente finalizada sitcom Modern Family, ha compartido en su perfil de una red social una imagen ejemplarizante muy aplaudida en el contexto de la pandemia de SARS-CoV-2 y la oleada de negacionistas y antimascarillas que, de manera irresponsable, ponen en peligro a todos.

Lea también: Muere Fred Willard, actor que interpretó a Frank Dunphy en Modern Family

La intérprete latina ha mandado a través de la red un mensaje a todos aquellos que no se ponen la mascarilla en EEUU, país especialmente azotado por el nuevo coronavirus"

"Cuando veo a alguien sin mascarilla", ha escrito Vergara juanto a su foto, en la que aparece con cara de asco, porque una imagen vale más que mil palabras.

Post viral por las mascarillas

La imagen ha sido muy aplaudida y ya tiene más de 200.000 me gusta en apenas un día.

En España, el doctor Simón ha recordado a los influencers que den ejemplo sobre las medidas contra el SARS-CoV-2, ya que hay famosos negacionistas y medios que les dan voz de forma irresponsable.

Ver esta publicación en Instagram

When I see someone without a mask????????????

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el




Informalia





Comentarios 0