Aún no hay fecha fijada para el ansiado reencuentro de 'Friends'

13:26 - 8/08/2020
  • Los fans, desesperados y mareados por tanta desinformación

Más noticias sobre:

Tras publicarse ayer, 7 de agosto, que la productora ya estaba preparada para iniciar la grabación del reencuentro de Friends este mismo mes, HBO Max delcaró después que aún no se sabe cuándo comenzarán realmente las grabaciones.

Hace poco más de una semana, el actor David Schwimmer (que daba vida al paleontólogo Ross Geller) explicó que el reencuentro de Friends en HBO Max se grabaría "cuando determinemos que sea seguro hacerlo".

Lea también: Lisa Kudrow y David Schwimmer, Ross y Phoebe en Friends, defienden que fue progresista

Ayer, viernes 7 de agosto, las esperanzas de los seguidores se alimentaron más que nunca, pero no, sólo se trató de un nuevo mareo de promesas con (no) fechas.

Según Variety y The Hollywood Reporter, los responsables han continuado posponiendo las filmaciones por la pandemia de SARS-CoV-2, que en Estados Unidos cada día es más grave.

Esta jarra de agua fría llega justo unas horas después de que otro medio, Deadline, que citaba a la productora Fulwell 73, encargada de llevar a cabo el rodaje, afirmara que empezarían ya agosto.

HBO no sabe la fecha de grabación

Pero ante esta noticia, HBO Max ha declarado que aún no se ha fijado una fecha para el inicio de la grabación.

HBO Max tenía programado el rodaje, de hecho, para el pasado marzo, y quería estrenar la quedada en mayo, como uno de sus grandes cebos, pero todo quedó en el aire por la crisis del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Semanas después, cuando la situación empezaba a parecer más estable y tras cuadrar las agendas casi llenas de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer, Warner Media comunicó, según Variety, que esperaban que estuviera hecho "para finales de este verano".



En Portada



Informalia





Comentarios 0