'Élite' interrumpe la grabación de la cuarta temporada por un positivo en coronavirus en su reparto

5/08/2020 - 18:53
  • La serie juvenil de Netflix retomará el rodaje al saber el resultado de los nuevos test

Más noticias sobre:

La grabación de la cuarta temporada de Élite ha tenido que ser suspendida por el positivo en coronavirus de uno de los integrantes de su reparto. Siguiendo los protocolos de seguridad, Netflix ha procedido a realizar las pruebas a todos los miembros del equipo.

La serie juvenil de la plataforma arrancó las grabaciones este lunes 3, pero el martes, la producción se paró por completo después de detectarse el positivo en un test rutinario que permite una detección temprana, según informa FórmulaTV.

Lea también: Amazon Prime Video recupera 'Al salir de clase' y 'Compañeros', los padres de 'Élite'

Por ahora, se desconoce la fecha en la que se retomará el rodaje y todo queda pendiente de los resultados de las nuevas pruebas.

Así será la cuarta temporada de 'Élite'

Hace unas semanas, Netflix dio a conocer los fichajes para sus nuevos episodios: Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), Manu Rios (El Chiringuito de Pepe), Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra), Pol Granch y Diego Martín (Velvet, Familia) van a formar parte del universo de Las Encinas.

Sus personajes se cruzarán con los ya veteranos como Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).



En Portada



Informalia





Comentarios 0