El motivo por el que Milhouse ya no tiene la misma voz en 'Los Simpson'

3/08/2020 - 15:00
  • Chelo Molina, la actriz de doblaje que le daba vida, se ha retirado recientemente

Más noticias sobre:

Milhouse Van Houten ya no es el que era. Como mostramos al final de este artículo, multitud de seguidores de Los Simpson han mostrado su pesar por el cambio de la voz del fiel amigo de Bart en los nuevos episodios que emite Neox de la serie de dibujos animados creada por Matt Groening.

Ahora, la voz de Milhouse es mucho más aguda que la que tenía. Pero, ¿cuál es la razón? El motivo no es otro que la retirada de la actriz de doblaje Chelo Molina, encargada de dar vida al personaje desde la temporada 14, cuando cogió el testigo de Eva Díez, voz original de Milhouse en los trece primeros años.

Lea también: Insultos a Ana Morgade por un chiste sobre Ayuso que ha irritado a la derecha: "No os leo, haters"

Así las cosas, Chelo Molina ha estado interpretando a Milhouse un total de 18 años. Además, de Los Simpson, la intérprete también ha puesto la voz de D.J. Tanner en Padres Forzosos, Yupi en Los mundos de Yupi y Jake Harper en Dos hombres y medio.

Como curiosidad, hace unas fechas se supo el origen del nombre completo de Milhouse, Milhouse Mussolini Van Houten. Su nombre de pila es una variación del segundo nombre del 36 presidente de EEUU Richard Miljous Nixon; el segundo es una clara referencia al dictador italiana Benito Mussolini y su apellido fue tomado de la asesina y miembro de la familia Manson Leslie Luouise Van Houten.

Lea también: 'Los Simpson' y 'Padre de familia' ya no tendrán actores de doblaje blancos para personajes negros



En Portada



Informalia





Comentarios 0