Bryan Cranston ('Breaking Bad') ha pasado el coronavirus y advierte: "Llevad la maldita mascarilla"

14:22 - 1/08/2020
  • El actor, comprometido con frenar la pandemia, dona sangre a la investigación

Más noticias sobre:

Bryan Cranston, célebre protagonista de Breaking Bad y Malcolm, y que también actuó en Expediente X, Cómo conocí a vuestra madre, o Sneaky Pete, entre otrasha desvelado que padeció la COVID-19 y ha recordado a los insolidarios que usen la mascarilla de forma muy contundente. Además, ha donado sangre para investigar el SARS-CoV-2.

Bryan Cranston, quien diera vida a Walter White, ha contado a través de su Instagram su experiencia personal tras contagiarse de SARS-CoV-2 para concienciar a sus seguidores de frenar el contagio mediante el uso de medidas de higiene/seguridad, así como de distanciamiento social.

Lea también: TVE, acusada de publicar un gráfico manipulado sobre la caída del PIB en pleno Telediario 

El ganador de cinco Emmy ha publicado un vídeo en donde pide "tener más paciencia" a los estadounidenses ante las protestas y cuestionamientos sobre las restricciones contra la pandemia global.

"He tenido el virus"

"Probablemente, os estéis empezando a sentir un poco coartados, por las restricciones a la movilidad y como yo, estaréis cansados de esto", decía, antes de contar su experiencia con la enfermedad, para intentar convencer a los irresponsables: "He sido muy estricto a la hora de seguir los protocolos y aun así... He tenido el virus", revelaba el actor.

"Suena sobrecogedor sabiendo que más de 150.000 americanos han muerto por esto mismo. Yo he sido uno de los afortunados. Sólo sintomatología leve", puntualizaba, antes de incidir en lo fundamental.

"Tenéis que llevar la maldita mascarilla"

"Tenéis que llevar puesta la maldita mascarilla, seguid lavándoos las manos y manteniendo la distancia social. Podemos superarlo, pero sólo si todos juntos seguimos las normas", zanjaba la estrella, intentando concienciar.

Asimismo, la grabación de dicho vídeo publicado en redes tuvo lugar justo antes de que el actor hiciese una donación de sangre para ayudar en la investigación del SARS-CoV-2: "Esto es algo que tú también puedes hacer", animaba el intérprete a su audiencia a donar sangre para la Ciencia.




Informalia





Comentarios 0