Miguel Ángel Silvestre, fichaje bomba de 'La casa de papel' para su quinta y última temporada en Netflix

31/07/2020 - 16:54 | 17:33 - 31/07/20
  • Diez capítulos despedirán el atraco de la serie de Netflix, a la que también se une Patrick Criado

  • Álex Pina avanza que será la tanda más "épica": "Es una guerra salvaje"

Más noticias sobre:

Miguel Ángel Silvestre es el fichaje bomba de Netflix para la quinta y última temporada de La casa de papel, la serie más vista en castellano de toda la historia. El actor no llega solo porque Patrick Criado (Mar de plástico) también se incorpora.

Por lo tanto, el atraco llegará a su final, después de evidentes síntomas de agotamiento en la cuarta, confirma Álex Pina, creador y productor de la serie, a EW. Además,  avanza que la grabación de los últimos episodios arrancará en Dinamarca este lunes.

Lea también: Nicolás Maduro recomienda ver 'La casa de papel': "Me gustaría conocer a los actores, son como familia"

Otro cambio importante es que la temporada tendrá diez episodios en lugar de los ocho habituales. Se trata de la misma estrategia que ha utilizado Netflix para despedir a Las Chicas del cable dividiendo la última entrega en dos partes. 

Por ahora, aunque se desconoce qué papel tendrá Miguel Ángel Silvestre, las declaraciones de Pina podrían dar la pista definitiva: "Siempre procuramos que nuestros oponentes sean carismáticos e inteligentes. En este caso, concibiendo esta como una temporada bélica, queremos unos personajes cuya inteligencia esté a la par que la de El Profesor".

Precisamente, el intérprete, que ya ha trabajado para la plataforma con Narcos y Sense8, acaba de grabar Sky Rojo junto a Álex Pina. Por su parte, Patrick Criado sigue aumentando su curriculum tras La línea invisible y Antidisturbios.

Lea también: Todas las preguntas que dejó el final de la cuarta temporada de La casa de papel en Netflix

Así será la quinta y última temporada de 'La casa de papel'

La casa de papel se quedó con Alicia Sierra descubriendo el escondite de El Profesor y con Lisboa (Itziar Ituño) metiéndose en el Banco de España tras ser rescatada por un minucioso plan. Pero, ¿qué nos esperan los nuevos capítulos? 

"Estamos pasando de un juego de ajedrez, una mera estrategia intelectual, a una estrategia de guerra, ataque y contención". Cabe recordar que la banda de atracadores está al límite tras el asesinato a sangre fía de Gandía a Nairobi (Alba Flores). "El grupo será empujado a situaciones irreversibles, a una guerra salvaje: es la parte más épica de todas las partes que hemos lanzado".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.