El emotivo mensaje de Lidia San José a Eduardo Gómez en el primer aniversario de su muerte

28/07/2020 - 17:33
  • La actriz dedica unas bonitas palabras al que fuese uno de los grandes actores de la comedia

Más noticias sobre:

Lidia San José ha querido acordarse de Eduardo Gómez en el primer aniversario de su muerte por un cáncer de laringe con unas bonitas palabras en sus redes sociales. Además, se da la casualidad de que el actor hubiese cumplido 69 años este lunes.

"Hoy hace un año ya que te fuiste y se terminó el sufrimiento que llevaste en silencio y que pocos sabíamos", escribe la actriz. "Nos has dejado en un mundo irreconocible que con tu humor hubiera sido más llevadero".

Lea también: "Lo siento, lo tenía que decir": la queja de Alba Carrillo que dejó a cuadros a Sonsoles Ónega

"Allá donde estés, feliz cumpleaños con un día de retraso", remata Lidia el emotivo mensaje acompañado de una fotografía con el actor con el que coincidiera en ¡Ay, Señor, Señor! y La casa de los líos

El intérprete fue uno de los más queridos de la profesión gracias a sus papeles como Mariano Delgado en Aquí no hay quien viva o Maxi, 'mente fría', en La que se avecina




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.