'Toy Boy' renueva por una segunda temporada gracias al éxito de los 'strippers' en Netflix

28/07/2020 - 16:55
  • Los nuevos episodios saltarán a la plataforma después de emitirse en Atresplayer Premium

Más noticias sobre:

Toy Boy tendrá segunda vida gracias a Netflix. La serie producida por Atresmedia ha renovado por una segunda temporada después del tirón que ha tenido la primera en la plataforma de streaming. Plano a plano ya ha empezado a trabajar en los nuevos episodios. 

Algo se antojaba cuando César Benítez, el máximo responsable de la productora, había dejado caer que Toy Boy podría tener continuidad puesto que ya estaban ideando nuevas tramas. La serie protagonizada por Jesús Mosquera y Cristina Castaño primero se verá en Atresplayer Premium y luego en Netflix, como informa Vertele.

Lea también: El emotivo reencuentro de Hugo Silva y Michelle Jenner en 'Los hombres de Paco': Lucas y Sara, juntos otra vez

Los nuevos capítulos recuperarán a parte del reparto de su primera entrega, pero también se unirán nuevos rostros que den vida a otros personajes. Toy Boy aterrizó en Antena 3 después de hacerlo en su plataforma de pago y obtuvo unos datos aceptables en emisión lineal: cerró con una media del 13,6% y 1.849.000 espectadores. Eso sí, se despidió con un pobre 8,3%.

No fue hasta hace unos meses cuando la serie se colocó, para sorpresa de muchos, en el TOP 10 de los títulos más vistos en Netflix en numerosos países recordando el efecto que tuvo (salvando las distancias) La casa de papel.

Ya lo decíamos cuando visitamos su grabación en Málaga y apreciamos que se trataba de la serie más comercial de Atresmedia: "Tiene todos los ingredientes para convertirse en un pelotazo... o quedarse en el intento".




Informalia




Comentarios 0