Amazon Prime Video recupera 'Al salir de clase' y 'Compañeros', los padres de 'Élite'

24/07/2020 - 11:44
  • La plataforma también cuelga 'Aquí no hay quien viva' y 'Hospital Central'

  • Tiene otras series míticas, como 'Física o Química', 'Los Serrano' y 'Ana y los siete'

  • 'El Internado', 'Cuéntame' y hasta 'Verano azul' se pueden ver en la plataforma

Más noticias sobre:

Al salir de clase y Compañeros fueron antes que Élite. Las dos series de adolescentes más famosas de finales de los noventa ya se pueden ver en Amazon Prime Video, cuyo catálogo tiene cada vez más oferta nostálgica de ficción española.

Estrenada en 1997, Al salir de clase revolucionó las sobremesas de Telecinco. Una serie diaria de capítulos cortos ambientada en el instituto Siete Robles. De allí salieron actores tan populares hoy como Elsa Pataky, Rodolfo Sancho, Alejo Sauras, Rubén Ochandiano... hasta Carlos Sobera.

Amazon Prime Video tiene colgadas tres de las cuatro temporadas. Falta la primera pero estará disponible en próximas fechas.

En 1998 llegó Compañeros al prime time de Antena 3. Quimi (Antonio Hortelano) y Valle (Eva Santolaria) fue la pareja de adolescentes más querida por los jóvenes de aquella época. Quedaba mucho para la revolución de Élite y los protagonistas de la serie de Netflix prácticamente acababan de nacer -Ester Expósito lo hizo en 2000-. Amazon Prime Video tiene colgadas las nueve temporadas de Compañeros.

La plataforma de streaming también acaba de incorporar todas las temporadas de Aquí no hay quien viva (se suman a las de La que se avecina) y las 17 tandas de Hospital Central, otro título mítico de la televisión.

Los amantes de las series españolas también pueden ver en Amazon Prime Video Física o Química, Ana y los Siete, Águila Roja, las seis temporadas de Un paso adelante o las siete de El Internado. En este último caso hay que recordar que la plataforma está preparando el remake de la serie.

Cuéntame, Gran Hotel, El Príncipe, Bajo sospecha, Los misterios de Laura, El Barco, Velvet, Allí abajo o Águila Roja son otros títulos míticos del  catálogo patrio de Amazon Prime Video. Se puede ver hasta Verano azul.




Informalia





Comentarios 0