Habrá temporada 13 de 'LQSA' en otro edificio, con personajes históricos y nuevos fichajes

23/07/2020 - 11:52
  • La exitosa comedia de Mediaset despeja su futuro después de abandonar Montepinar

  • Los nuevos capítulos de la serie se rodarán en 2021, según Alberto Caballero

  • También se da luz verde para poner en marcha la tercera tanda de 'El Pueblo'

Más noticias sobre:

Misterio resuelto. Mediaset renueva La que se avecina por una nueva temporada, la número 13, que llegará a Telecinco con muchas novedades. ¿La principal? Un nuevo edificio donde se desarrollarán las tramas de los vecinos más famosos de la televisión.

La que se avecina tuvo que abandonar Montepinar después de no llegar a un acuerdo para renovar el alquiler de los estudios donde se grababa la serie. Los decorados fueron destruidos.

Mediaset barajaba varias opciones para dar continuidad a la serie: un traslado de ubicación manteniendo la marca de La que se avecina o un spin off basado en algún personaje principal.

Lea también: ¿Cuándo se estrenará la temporada 12 de 'La que se avecina' en Telecinco?

Finalmente, cadena y productora han acordado dar una segunda vida a su exitosa comedia y poner en marcha la temporada número 13 de La que se avecina. Así, habrá un nuevo vecindario donde residirán algunos de los personajes más míticos de la serie y otros fichajes nuevos que llegarán.

De forma paralela, se grabará otra tanda de El Pueblo, la serie que producen los mismos directores y que se desarrolla en un entorno rural.

La temporada 13 de 'LQSA' se grabará en 2021

Así lo ha dado a conocer Alberto Caballero, máximo responsable de la ficción junto a su hermana Laura. "Nos llena de orgullo y satisfacción confirmaros que habrá temporada 3 de El Pueblo y temporada 13 de LQSA, en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos", ha dicho. "Ambas cosas las grabaremos a lo largo de 2021, que ahora toca descansar un poco".




Informalia





Comentarios 0