Series

'Veneno' se verá en EEUU: Atresmedia y HBO Max se alían para llevar la serie de Los Javis por el mundo

  • La nueva plataforma también ofrecerá la ficción en países de Latinoamérica
  • En España, la serie se seguirá viendo a través de Atresplayer Premium

El apasionante universo de Cristina Ortiz, la mediática estrella transexual conocida como 'La Veneno', cruza fronteras con el objetivo de comenzar a conquistar territorios internacionales.

Veneno, la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi 'Los Javis', se verá en Estados Unidos y Latinoamérica gracias al acuerdo firmado entre Atresmedia y HBO Max, según Variety.

En España, las aventuras de La Veneno seguirán emitiéndose a través de Atresplayer Premium. Asimismo, esta plataforma de pago de Atresmedia se encargará de llevar la ficción en aquellos países donde todavía no está disponible la nueva HBO Max.

Lea también: Crítica de 'Veneno': cruzar el Mississippi para querer a Cristina Ortiz

Esta plataforma internacional ha incluido Veneno en una lista amplia de adquisiciones internacionales, entre las que también figuran otros títulos, como Gomorra e Inmortal, su spin off. Además, HBO Max se ha hecho con los derechos de emisión de dos formatos británicos de entretenimiento: Singletown The Great Pottery Throw Down.

Así es la serie de Los Javis sobre La Veneno

Veneno está basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz 'La Veneno'. La serie está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de este icono televisivo en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, en la ficción tiene un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

La serie, que inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro, está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de Veneno.

En el elenco de Veneno, con una duración 8 episodios de 50 minutos, se encuentran nombres como: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin