Series

Hacen públicos los detalles de la autopsia de Naya Rivera: fue un accidente

  • La actriz de 'Glee' no había tomado alcohol ni drogas antes de morir

La Policía del Condado de Ventura (California, EEUU) encontró el pasado lunes el cuerpo de la actriz Naya Rivera, después de varios días buscando su cadáver en el lago Piru, donde desapareció el miércoles anterior cuando salió a navegar con su hijo.

El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, adelantó entonces que no había señales de suicidio u homicidio y apostó por una muerte accidental que ahora se ha confirmado tras hacerse públicos los detalles de la autopsia de Naya Rivera.

Ni drogas ni alcohol influyeron en la muerte de Naya Rivera

Según el informe médico, "la causa de la muerte es el ahogamiento y la forma de muerte es un accidente". "Los hallazgos de la autopsia concuerdan con un ahogamiento y el estado del cuerpo concuerda con el momento en que se sumergió", añade la Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura.

"No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia", explica la descripción del análisis. "La investigación y el examen no indican que las drogas o el alcohol hayan influido en la muerte del difunto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin