Detienen a Bryshere Gray ('Empire') por estrangular y agredir a su mujer

15/07/2020 - 15:00
  • El actor fue arrestado el pasado lunes tras ser acusado por su esposa

Más noticias sobre:

Bryshere Gray, actor que interpreta a Hakeem en la serie Empire, ha sido detenido por un delito de violencia de género. El joven intérprete es uno de los protagonistas de la exitosa serie de Fox, que la cadena decidió cancelar el año pasado después de su sexta temporada.

El arresto se produjo en la madrugada del pasado lunes por parte de la policía de Goodyear, en Arizona. Gray, de 26 años, fue capturado enfrente de su domicilio después de que su mujer hiciera una llamada a los servicios de emergencia para denunciar que había sido agredida por él. 

Lea también: Encuentran muerta a Naya Rivera (Glee): el cuerpo de la actriz aparece en un lago

Bryshere Gray habría maltratado a su mujer, que le ha acusado, según informa THR, de pegarle golpes durante horas y asfixiarla hasta dejarla inconsciente. Al llegar a su domicilio, la policía vio cómo, efectivamente, la mujer del actor tenía lesiones visibles y marcas de estrangulamiento en el cuello. 

Los oficiales que llevaron a cabo el dispositivo han asegurado que Gray se negó a abandonar su domicilio, por lo que los agentes tuvieron que llamar a un equipo de los SWAT para que negociaran con él. Finalmente, el actor fue detenido con cargos por violencia de género y se encuentra bajo disposición judicial.




Informalia





Comentarios 0