Los nuevos vecinos de 'Acacias 38': los hermanos Quesada ponen en jaque al barrio

14/07/2020 - 17:26
  • Carlos de Austria y Astrid Janer interpretan a Aurelio y Natalia Quesada

Más noticias sobre:

Acacias 38 recibe este miércoles a dos nuevos y llamativos personajes: Aurelio y Natalia, que bien podrían pasar por una pareja de novios, son los hermanos Quesada, recién llegados desde México y descendientes de españoles.

Nadie puede imaginar qué les ha llevado hasta el barrio. Pero en estas calles vive una persona muy importante para ellos que poco a poco se descubrirá en esta serie que produce Boomerang.

Lea también: Todas las series nuevas que llegan a Netflix

Aurelio Quesada (Carlos de Austria)

Es el primogénito de don Salustiano Quesada, el antiguo socio de Marcos Bacigalupe en México. Futuro heredero de una gran fortuna y un hombre muy apuesto y educado, a la par que arrogante y mal intencionado. Llega a Acacias junto con su hermana para cerrar algunos flecos pendientes de la sociedad que tenía Marcos con su padre, quien le ha otorgado plenos poderes.

Natalia Quesada (Astrid Janer)

Es la hermana menor de Aurelio. Se crio rodeada de lujos y privilegios de los ricos hacendados mexicanos. Es amiga desde la infancia de Anabel, con quien comparte su alegría y frivolidad, y rivaliza con ella en numerosos aspectos, pues la envidia es uno de sus defectos más acusados. Para colmo, tiene una especial capacidad para la seducción que no dudará en utilizar en Acacias.

Una repentina aparición

La visita de los hermanos supone una sorpresa para los Bacigalupe, sobre todo para Anabel que parece sentirse muy incómoda con la presencia de Aurelio.

¿Cuál es el motivo de la repentina presencia de los hermanos en Acacias? ¿Qué negocios tiene que tratar Marcos con los Quesada? ¿Qué sucedió en México entre Aurelio y Anabel?




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.