'Veneno' regresa en septiembre, con Ana Milán como Sara Montiel y Carmen Borrego como la Campos

10:30 - 12/07/2020
  • Ya hay fecha para la vuelta del biopic del mito de Cristina Ortiz, La Veneno

Más noticias sobre:

Veneno, la serie de los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) para Atresmedia Player, volverá en otoño tras el parón por la crisis del coronavirus y ya han retomado el rodaje de los capítulos restantes. Al elenco, además, no solo se une Carmen Borrego en el rol de su propia madre, María Teresa Campos, sino también Ana Milán, como ella misma ha desvelado con pistas.

Y es que, como ya informó ECOTEUVE, hace días, Javier Calvo y Javier Ambrossi fueron a casa de la veterana María Teresa Campos para ofrecerle un cameo en Veneno, como ya hicieran con Terelu, que participó en Paquita Salas: "¿Queréis que haga de puta?", preguntó la presentadora a los creadores en su entrevista para Enredadas en la red, sus pinitos como youtuber.

Lea también: "¿Queréis que haga de puta?": María Teresa Campos, a los Javis, sobre su participación en Veneno

Los directores le explicaban que tendría que interpretarse a sí misma en la mañana siguiente a la primera aparición de La Veneno en Esta noche cruzamos el Mississippi, el mítico programa de Pepe Navarro en Telecinco. Pues bien, el rol en el biopic de la almeriense al final no ha sido para la Campos, sino para Carmen Borrego, que habría aceptado.

Vuelta semanal en septiembre

Además, en cuanto a la periodicidad y continuidad de la serie, como informa FormulaTV, Atresmedia estrenaría el tercer capítulo en septiembre de 2020, comenzando en ese instante su emisión regular con un episodio semanal en Atresplayer Premium, dependiendo de la evolución de los rebrotes y la segunda oleada del SARS-CoV-2, que afecta a los rodajes.

Ana Milán como Saritísima

Otra novedad en la serie es el fichaje de Ana Milán, que interpretará presumiblemente a todo un mito del séptimo arte español, Sara Montiel, Saritísima, que estuvo presente en algún momento de la vida de la almeriense Cristina Ortiz, la protagonista de Veneno. 

Lea también: Carmen Borrego le roba a su madre, la Campos, su propia interpretación en Veneno, de los Javis

Aunque no ha habido conformación oficial de que el rol de Milán sea el de la actriz de Campo de Criptana, ha sido la propia intérprete la que lo ha dejado entrever en sus redes con un "ay, Sara. #Venenolaserie, #losJavis, #contupermisoSara", además de unas fotos en las que se apreciaba claramente cómo estaba caracterizada como la estrella del cuplé y protagonista de La Violetera. De esta forma, Ana Milán será un rostro muy recurrente en la ficción de este otoño, no sólo con Veneno, sino con la vuelta de Física o Química y su propio biopic basado en sus virales stories de Instagram, con las que ha entretenido a mucha gente durante la cuarentena por el coronavirus.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.