Vuelve el rodaje de 'La caza. Tramuntana' (TVE) a Mallorca tras el parón por el coronavirus

3/07/2020 - 13:30
  • Se retoman las grabaciones de la serie bajo fuertes medidas de seguridad

Más noticias sobre:

Los personajes interpretados por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez y dirigidos por David Ulloa y Rafael Montesinos tendrán que resolver un homicidio lleno de incógnitas en La caza. Tramuntana.

La sargento Campos vuelve a Mallorca ya que se ha reanudado el rodaje en la isla tras crisis sanitaria. El equipo técnico y artístico de la ficción, producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, tiene a su disposición a un técnico de Prevención de Riesgos Laborales para asesorarles en todo momento.

Lea también: Ana Milán tendrá serie propia en Atresmedia

Además, se hará test quincenales a todo el equipo.

El rodaje en Mallorca se prolongará durante tres semanas, tras las cuales se desplazará a Madrid, donde continuará durante nueve semanas con las mismas condiciones de seguridad.

El equipo se reúne de nuevo tras La caza. Monteperdido, y Sara Campos tendrá que enfrentarse a un nuevo caso rodeado de misterios y preguntas sin resolver.

Montaner y Hernández, protagonistas de nuevo

Megan Montaner y Alain Hernández dan vida de nuevo a la sargento Campos y al cabo Gamero. A ellos se les une el sargento Selva, interpretado por Félix Gómez. Acompañan al trío protagonista los intérpretes Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Álvaro Rico, Óscar Molina, Victoria Pages, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert y Carles Molinet, entre otros.

Subtrama adolescente

Esta segunda temporada también contará con la colaboración especial de Beatriz Carvajal, y con un especial protagonismo del elenco adolescente: Zoe Stein, Maria Mercado, Nadia Al Saaidi y Jorge Motos.

David Ulloa y Rafael Montesinos dirigen esta nueva entrega, con idea y argumento de Agustín Martínez, autor del guion junto a Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero.

Los espectaculares paisajes naturales de Mallorca son el escenario principal. La localidad de Valldemossa se convierte en el pueblo ficticio de Tramuntana, y el rodaje se moverá por otras localizaciones de la isla como el puerto de Soller, el Faro de Soller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s´Entreforc y Cala Pi.

¿Qué ocurrirá en Tramuntana?

En un despacho del cuartel de la Guardia Civil en Tramuntana, un pequeño pueblo de la sierra mallorquina, el sargento Selva (Félix Gómez), agente de la UCO, pide toda la documentación relativa al último caso que llevó la sargento Sara Campos. Una investigación que se inició días atrás y que no acabó tan bien como les gustaría.

Homicidio de un popular vecino

¿Qué llevó a la sargento Campos a la isla de Mallorca? La respuesta lleva al pasado, 15 días antes. La sargento Sara Campos (Megan Montaner) se trasladó a Mallorca para investigar el homicidio de Bernat, una de las personas más queridas del pueblo de Tramuntana, asesinado ante los ojos de tres adolescentes. Desde su asesinato, nada volverá a ser lo mismo en Tramuntana.

Una investigación que pronto se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Una espiral en la que ningún vecino del pueblo quedará indemne.

El pasado de la sargento

¿Qué secreto esconde el precioso paisaje de Tramuntana? La respuesta no sólo expondrá los secretos de los habitantes de Tramuntana, también sacará a la luz el pasado de Sara Campos, al que tendrá que enfrentarse para resolver este nuevo caso. No lo hará sola: Sara tendrá la oportunidad de reencontrarse con el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) para, tal vez, cerrar las heridas abiertas desde Monteperdido.




Informalia




Comentarios 0