Maribel Verdú arranca el rodaje de 'Ana Tramel', su nueva serie en TVE

EFE
13:10 - 30/06/2020
  • Natalia Verbeke, Unax Ugalde e Israel Elejalde también están en el reparto

Más noticias sobre:

RTVE ha anunciado hoy el comienzo del rodaje en Pamplona de la serie Ana Tramel. El juego, protagonizada por Maribel Verdú y basada en la novela Ana de Roberto Santiago. Se trata de un thriller de investigación judicial en el que Maribel Verdú interpreta a una brillante abogada en horas bajas que se enfrentará a una gran corporación de industrias del juego.

Natalia Verbeke, Unax Ugalde e Israel Elejalde también forman parte del reparto, mientras que la dirección corre a cargo de Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta, según un comunicado difundido hoy por RTVE.

Lea también: RTVE anuncia que ampliará un 50% la duración de sus informativos territoriales a partir de septiembre

La cadena pública coproduce la serie, que contará con seis episodios, junto a Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises.

El rodaje ha comenzado este lunes en Pamplona y se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid. Estaba previsto que arrancara en marzo pasado, pero tuvo que posponerse a causa del coronavirus.

Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie y también guionista junto a Ángela Armero.

Reparto y ficha técnica de Ana Tramel. El Juego

Junto a Maribel Verdú estarán los actores Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre muchos otros. El rodaje ha comenzado este lunes en Pamplona y se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid.

Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie y también guionista junto a Ángela Armero. Los capítulos estarán dirigidos por Salvador García Ruiz (Isabel, La caza. Monteperdido) y Gracia Querejeta (Invisibles, Sin identidad, Felices140, 15 años y un día, Siete mesas de billar francés).




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.