El creador de 'Vivir sin permiso' se alía con Warner España para crear dos "ambiciosas" series

EFE
24/06/2020 - 16:57
  • Aitor Gabilondo, a través de Alea Media, firma un acuerdo con la productora de televisión

Más noticias sobre:

La productora de televisión Warner Bros. ITVP España y uno de los creadores de ficción más importantes de nuestro país, Aitor Gabilondo junto con su productora Alea Media, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar dos "ambiciosas" series, confirma este miércoles Warner.

El autor de series como El príncipe, Vivir sin permiso o Patria, creada esta ultima a través de Alea Media, ejercerá la labor de "showrunner" y se pondrá al frente de las decisiones creativas de estos dos proyectos.

Lea también: "Adiós capitán": así fue el trepidante y trágico último episodio de 'Vivir sin permiso' en Telecinco

"Este acuerdo", afirma Sebastián Moguilevsky, Director General de Warner Bros. ITVP España y Portugal, "muestra claramente nuestra apuesta por el producto de calidad, por el talento y por las historias que creemos con enorme potencial. El hecho de que un profesional como Aitor Gabilondo haya aceptado embarcarse con nosotros en estos proyectos, a través de su productora Alea Media, es un regalo."

Por su parte, Gabilondo destaca: "Esta colaboración con Warner es una satisfacción y una gran oportunidad para que Alea Media siga creciendo y expandiéndose, ya que pienso que es uno de los grandes jugadores de la creación a nivel internacional y lo va a ser aún más. Estos proyectos son un reto muy estimulante para mí como escritor y agradezco mucho a Sebastián y a todo su equipo que hayan pensado en mí".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.