'La que se avecina' graba dos finales para decir adiós a Mirador de Montepinar

14:45 - 22/06/2020
  • La comedia de Telecinco se prepara para el "cambio de ciclo", que pasa por la "mudanza"

Más noticias sobre:

Las dudas sobre el futuro de La que se avecina siguen presentes aunque hay algunas pistas (los camiones de la mudanza) que podrían indicar que la serie continuará pero en otro decorado diferente a Mirador de Montepinar, que en breve será desmantelado para siempre después de 13 años.

Pues bien, al parecer la comedia creada por los hermanos Caballero despedirá la temporada 12 con sorpresa, en base a las palabras de Jordi Sánchez, El Recio en la serie, a Nius. "Nos llegaron dos finales y, a día de hoy, aun no sabemos cuál se va a montar".

Lea también: El último adiós a Mirador de Montepinar, el decorado de 'LQSA': "Ha sido nuestra segunda casa (o primera)"

Por lo que han dejado caer los actores de LQSA, la salida de los vecinos de Montepinar podrían irse debido a una expropiación. En este sentido, Eva Isanta habla de un "desenlace muy colectivo" y que su personaje, la Cuqui "forma parte de él". "Pero los finales pueden ser principios", añade.

Recordemos que la salida de la serie producida por Contubernio de los estudios actuales en los que se graba se debe a una falta de acuerdo con su propietario, José Luis Moreno, tío de los Caballero. Por eso y de la endeble y antigua estructura de los decorados han hecho que tengan que irse.

La segunda tanda de episodios de la temporada 12 se acaban de finiquitar de grabar, por lo que en los próximos meses se prevé que se estrenen en Amazon Prime Video, al igual que la primera tanda, que en otoño ya podrá ver la luz en abierto en Telecinco.

Lea también: Jordi Sánchez aclara el futuro de Antonio Recio en 'LQSA' tras fichar por Antena 3




Informalia





Comentarios 0