Salva Reina será el hijo de Carmen Maura en 'Deudas', nueva comedia de prime time de Antena 3

22/06/2020 - 9:20
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | El actor se une al reparto de la ficción de Atresmedia

  • La serie se rodará en verano y se emitirá en el horario estelar del canal principal

  • 'Malaka' y 'Allí abajo', algunas de las ficciones en las que ha trabajando el intérprete

Más noticias sobre:

Deudas, la nueva comedia que prepara Antena 3 y que estará protagonizada por Carmen Maura, va tomando forma con un casting que suma un nuevo nombre. Salva Reina (Malaka, Allí abajo) se une al reparto, según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva.

El actor malagueño interpretará a Raúl, el hijo mayor de Pepa Carranza, la protagonista de la serie (Carmen Maura). Raúl será el encargado de llevar el bar del negocio familiar, una academia de artes y música que jugará un papel muy importante en la serie.

Descrita por Atresmedia como una "comedia macarra", Deudas arranca cuando Pepa Carranza, una actriz que podría haber llegado a ser 'chica Almodóvar', descubre que su marido, un cantante venezolano, le fue infiel con una actriz porno y que, por si fuera poco, le ha dejado en la ruina con numerosas deudas que amenazan su negocio familiar.

Lea también: Elena Rivera, la elegida por Antena 3 para protagonizar 'Alba'

Esa nueva situación personal y económica no será el único campo de batalla de Pepa Carranza y sus tres hijos, entre ellos Raúl. La protagonista se enfrentará a la familia De La Vega, un clan rival que intentará aprovecharse de la situación para hacerse con el local de la academia, una propiedad que encierra el secreto de la enemistad de estas dos familias. Doña Consuelo de la Vega, una vieja lisiada llena de dinero y odio, querrá acabar con Pepa y su prole.

'Deudas' se une a la lista de nuevas series de Atresmedia

Deudas se encuentra en estos momentos en fase de preproducción. El rodaje comenzará este verano con las pertinentes medidas de seguridad para hacerlo compatible con la situación sanitaria. La serie tendrá una duración, como todas las de Atresmedia, de 50 minutos y se emitirá en el prime time de Antena 3, aunque antes se estrenará en Atresplayer Premium.

Lea también: Jordi Sánchez aclara el futuro del 'Recio' en 'LQSA' tras fichar por Antena 3

Está producida por The Good Mood, la compañía de Daniel Écija. Él y Montse García, directora de Ficción de Atresmedia, son los productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son coproductores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, como coordinador de guion, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Deudas se unirá a la larga lista de series que prepara Atresmedia para el nuevo curso, entre ellas Alba, Los hombres de Paco, La cocinera de Castamar o Señor Dame Paciencia. También hay que sumar Veneno, que retomará grabaciones este verano.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.